Todos los vecinos de Villalpando contarán con una mascarilla gracias a la iniciativa de un grupo de mujeres que, de manera totalmente desinteresada y altruista, han pasado una buena parte de lo que llevan de cuarentena confeccionando estos elementos de protección en sus domicilios.

Hoy, lunes 20 de abril, los trabajadores municipales comenzarán el reparto a domicilio de estos cubrebocas, y desde el Ayuntamiento de Villalpando agradecen la "inestimable contribución" de estas vecinas para que todos los villalpandinos puedan llevar mejor el periodo de confinamiento y respetar sus normas gracias a estas mascarillas de tela.

Desde la institución municipal animaban ayer a todos los vecinos a seguir respetando las normas para poder llegar al domingo tortillero de 2021 y resarcirse de la fiesta popular que ayer no se pudo celebrar por la situación.

En Villaseco del Pan, el alcalde y los concejales también han recorrido todas las puertas del municipio para entregar una mascarilla a cada uno de los vecinos que están residiendo allí durante este periodo de confinamiento.