27 de marzo de 2020
27.03.2020
La Opinión de Zamora

Semana Santa en Zamora | Altruismo desde la Pasión frente al coronavirus

Un hermano entrega 3.000 guantes a La Congregación para los hospitales

26.03.2020 | 21:41

La Cofradía de Jesús Nazareno ha entregado en el Hospital Virgen de la Concha más de 5.000 guantes protectores y 100 litros de gel hidroalcohólico para colaborar con la seguridad de los profesionales sanitarios que se están jugando la vida. Un hermano anónimo ha donado 3.000 de esos guantes de nitrilo y látex, mientras que el resto han sido recaudados por otras vías por parte de la Congregación. Además, los responsables de Jesús Nazareno han entregado también cien metros de goma y mil acetatos transparentes para el grupo de trabajo creado en la parroquia de San Lázaro que está realizando máscaras antisalpicaduras.

La directiva de la Congregación ha querido agradecer "el esfuerzo y trabajo" que están llevando a cabo todos los sanitarios y trabajadores de los hospitales, incluyendo los de cocina, celadores, limpieza, seguridad y mantenimiento, que durante estos días "también realizan un ingente trabajo para que todo funcione de la manera más efectiva posible". Asimismo, han lanzado otro aplauso "a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Ejército, transportistas y a todos los que durante estos días no dejan de trabajar para que nuestro país no sufra más de lo pertinente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.