La Concejalía de Barrios y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zamora, junto con FestiBalc y la Asociación de Músicos y Bandas de Zamora (Mubaza) se han unido para retransmitir en directo a través de Instagram actuaciones de diferentes artistas.

El objetivo es “hacer más llevaderos estos días de aislamiento en casa, recordando la importancia vital que tiene cumplir las indicaciones del Ministerio de Sanidad para frenar, con la colaboración de todos, la expansión del coronavirus”.

La iniciativa se une bajo el nombre #ZamoraSeQuedaEnCasa y pretende unir a todos los artistas de la ciudad. Para ello, han creado un perfil en Instagram (@zamorasequedaencasa) a través del que se difundirán no solo actuaciones musicales, sino también talleres de fotografía, pintura o teatro, cuentacuentos, monólogos o charlas formativas, entre otras actividades.

Los artistas interesados pueden ponerse en contacto con los organizadores a través de Instagram o Twitter o enviando sus propuestas a la dirección zamorasequedaencasa@gmail.com para obtener información y coordinar las actuaciones.