18 de febrero de 2020
18.02.2020

Los populares ven un "error" la adjudicación de la obra del Banco de España a la oferta más baja

A juicio de Martín Pozo, "lo barato le está saliendo caro a los zamoranos"

18.02.2020 | 10:33
Banco de España en Zamora.

El equipo de Gobierno "vuelve a cometer un error" al adjudicar la obra del Banco de España a la oferta más baja. Así al menos lo ve el grupo popular en el Ayuntamiento de Zamora, que califica la actitud de Guarido y su grupo de "temeraria". La portavoz municipal popular, Mayte Martín Pozo, valora que "el equipo de Gobierno de la capital vuelve a caer en el mismo error en el que cayó cuando adjudicó las obras por primera vez, vemos que no aprenden", apunta, convencida de que "lo barato está saliendo caro a los zamoranos". 

Además de criticar el retraso en los plazos del proyecto y tildarlo de "paradigma del fracaso de la gestión de IU en Zamora", la portavoz del PP insiste en que "en esta obra se debería haber atendido a otros criterios para adjudicar los trabajos ya que puede volver a pasar lo mismo en la anterior ocasión y eso sería calamitoso para el Ayuntamiento". No obstante, "esperamos, de verdad, que eso no ocurra, pero no entendemos esta tendencia del equipo de Gobierno a caer siempre en el mismo error", plantea mientras alude a proyectos concretos como "las obras del Teatro Principal, los caminos rurales o el asfaltado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.