13 de febrero de 2020
13.02.2020

El equipo de Gobierno intentará dar más voz a los vecinos

12.02.2020 | 22:11

Por lo demás, desde la Concejalía de Barrios llaman a estudiar la modificación en el Reglamento de Participación Ciudadana. En Turismo y Oficina Municipal del Desarrollo se crearán nuevas líneas de ayuda a empresas, una nueva regulación sobre el estacionamiento de autocaravanas y otra sobre las ayudas destinadas a empresas que prestan servicios educativos en español para extranjeros, de cara a conseguir el "Sello Cervantes". El Servicio Municipal de Salud Pública plantea modificaciones en la ordenanza reguladora de tenencia de animales de compañía, y también redactar una Ordenanza de Salubridad.

La ordenanza de Servicios de Ayuda a Domicilio y Teleasistencia sufrirá modificaciones para adaptarse a la nueva normativa autonómica, algo que obliga a una redacción nueva que derogue la anterior.

Hay varias ordenanzas más que sufrirán pequeñas modificaciones, todas ellas encaminadas a adaptar los textos a la administración electrónica, pues muchos fueron redactados cuando la tramitación online todavía era una quimera. Se trata de las ordenanzas sobre prestaciones destinadas a necesidades básicas para personas de extrema necesidad, la de utilización de taxi adaptado para personas con escasa movilidad y de la concesión de subvenciones a la Acción Social Comunitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.