Las distintas salas que ofrecen conciertos en la ciudad han programado distintos eventos a lo largo de este fin de semana.

El rock británico de Matt Long and the Revenant Ones podrá escucharse hoy viernes, día 24. La banda actuará en la Cueva del Jazz en vivo dentro de una de sus fechas de su gira por España. Pese a ser un grupo de reciente formación sus integrantes han realizado una gira por el Reino Unido durante este último año y recientemente ha llegado la confirmación de su primera gira por Europa. "La solvencia de este trío sobre los escenarios está más que contrastada y seguramente se harán un hueco en la escena europea en un periodo de tiempo más bien corto", estiman desde la sala.

La programación de la Cueva la completa un tributo a las satánicas majestades The Rolling Stones, a cargo de The Sugar Stones que mañana sábado efectuarán un espectáculo "impregnado de energía, potencia y una contrastada calidad musical, en el que repasan los clásicos de la mayor banda de rocanrol de la historia".

La banda vallisoletana Malasangre, constituida por Marta (voz), David (guitarra), Jacobo (batería) y Miguel (bajo), ofrece un concierto en acústico de hard-rock en el Café Numancia hoy, viernes, a partir de las 23.00 horas, una de las citas españolas de la banda que desde hace unos meses está inmersa en una gira independiente por Europa.

Saxophobia Funk Project recala hoy viernes, a partir de las 22.00 horas, en el Avalon Café. El grupo mallorquín formado en el año 2012 combina un cuarteto de saxofones con una base rítmica armónica que opta por funk-jazz, fusión entre un jazz más clásico y el funky con influencias de Maceo Parker, Paquito d' Rivera, Dave Koz, Eric Marienthal o Trombone Shorty.