Rock & roll y soul rock son los estilos musicales de los grupos que este fin de semana ofrecerán conciertos en el escenario de la Cueva del Jazz en vivo.

La banda madrileña de rock and roll The Boo Devils presenta la noche de hoy viernes su recién estrenado trabajo alabado por la crítica "Devil-O-Matic", editado en formato cd y ep. El grupo, con su personal estilo de los años 50 actualizado al siglo XXI, se subirá al escenario a partir de las 23.00 horas, con entrada anticipada a la venta por 8 euros y en taquilla 10.

El revelo sobre el escenario de la sala mañana sábado, 18 de enero, lo tomará Mississippi Queen & The Wet Dogs que en su repertorio abarca muchas ramas de la música negra. "Presenta una voz excepcional al frente de la banda y una fuerza conjunta sobre el escenario que emociona y arrastra. Sus directos mezclan temas propios con versiones de artistas clásicos y actuales en una amalgama de estilos: blues, soul, funk y rock", según explican desde La Cueva. El concierto comenzará a las 22.30 horas y las entradas están a la venta por 6 euros de manera anticipada y 8 en taquilla.