15 de enero de 2020
15.01.2020

"Jauría" el caso de la Manada, llega al Teatro Principal

El liceo municipal conjuga a figuras veteranas de la escena como Concha Velasco, Nuria Espert o Lola Herrera con propuestas musicales y ciclos consolidados

15.01.2020 | 12:43
La concejala de Cultura y el codirector del Principal

"Jauría", la representación teatral del caso de la Manada a través de teatro testimonio-documental basado en las declaraciones reales del juicio que se extrapolan a la escena, llega al Teatro Principal. "Se trata del éxito de la temporada pasada en Madrid que ya ha hecho gira internacional y su director, Miguel Arco, es uno de los directores de mayor renombre actualmente", ha explicado el codirector del Teatro Principal, José María Esbec en la presentación de los programación del primer semestre del año del liceo municipal.

Entre las figuras que pisarán el escenario de "la bombonera" figuran, en febrero, Nuria Espert con "Romancero gitano" y el músico Edu Jerez con "Un viaje de día" un espectáculo que entronca artistas del ámbito nacional y local a través de un recorrido por la trayectoria de Federico García Lorca. Rafael Álvarez El Brujo regresará con un texto donde reflexiona sobre la génesis de la tragedia, en tanto que en marzo el público podrá disfrutar con una actualización de "Cinco horas con Mario" defendida por Lola Herrera o con Concha Velasco con "El funeral".

Los ciclos también tienen gran peso en la programación. Habrá el de flamenco, el de circo y el de títeres sin olvidar los conciertos divertidos, para el público familiar, y las funciones para escolares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.