15 de enero de 2020
15.01.2020

Las inscripciones para los Miércoles de Cuento en la Biblioteca de Zamora, a partir de este sábado

Este trimestre la actividad cultural adelanta su hora de comienzo

14.01.2020 | 20:40
Una sesión de los "Miércoles de cuento".

Las inscripciones para la actividad los Miércoles de Cuento, que lleva a cabo la sección Infantil y Juvenil de la Biblioteca Pública del Estado, pueden formalizarse a partir de este sábado día 18 de enero en el mostrador de Infantil.

Entre las novedades de la actividad figura la variación de la hora. Este trimestre el inicio se adelanta a las 18.15 horas y la sesión de narración concluirá a las 19.15 horas, según figura en el cartel informativo ubicado en las dependencias y han informados a través de redes sociales.

La propuesta, que echa a andar el próximo 5 de febrero y concluirá el 1 de abril, tiene lugar todos los miércoles laborales y está dirigida a niños de edades comprendidas entre los 5, ya cumplidos, y los 9 años. Cada menor solo puede participar en un trimestre del curso escolar y cada adulto únicamente podrá inscribir a un menor, salvo que sean hermanos.

La sección también lleva a cabo el club de lectura "Los viernes nos vemos en la Biblio" pensado para jóvenes de 13 a 16 años. Las sesiones tienen lugar los viernes de 19.00 a 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.