13 de diciembre de 2019
13.12.2019

Estos son los ganadores del concurso "Vamos de setas" de este año

En el certamen han participado 18 establecimientos de toda la provincia

13.12.2019 | 11:35
Foto de familia de todos los premiados.

El presidente de la Diputación, Francisco José Requejo, ha sido el encargo de entregar los galardones del concurso "Vamos de setas", que este año ha celebrado su cuarta edición. Un galardón que se han disputado 18 establecimientos, pero que este año ha recaído en el bar Mise en Place con su"Bombón de boletus y queso zamorano".

El segundo puesto lo ha logrado el hotel restaurante Padornelo con un "Ferrero de foie y boletus", mientras que el bar Wine Bristó by Abel se ha hecho con la tercera plaza gracias a su "Paseo por el bosque, entre la tierra y el cielo".

El acto ha servido también para entregar el galardón "Zamoranito de oro", que ha caído en manos de María Ángeles Guzmán, de Brandilanes.

Durante el acto, Requejo ha asegurado que concursos como este son "necesarios" ya que se "promociona nuestra gastronomía" y ha agradecido a los participantes su apuesta por "los buenos productos de la provincia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.