03 de diciembre de 2019
03.12.2019

Zamora se suma al himno feminista "Un violador en tu camino"

La capital acoge esta tarde en Santa Clara una convocatoria para entonar la canción reivindicativa contra la violencia de género

03.12.2019 | 10:14
Cartel anunciador de la actividad.

Zamora se suma a la corriente feminista que entona en voz alta el himno "Un violador en tu camino", un rap que se ha hecho viral y que ha tomado forma de coreografía por todo el mundo con mujeres con vendas en los ojos que cantan: "El patriarcado es un juez que nos juzga por nacer y nuestro castigo es la violencia que no ves. Es feminicidio. Inmunidad para mi asesino. Es la desaparición. Es la violación".

La capital acoge también una convocatoria para entonar la canción reivindicativa mañana, miércoles, a las 20.45 horas, en Santa Clara (frente al Casino). Habrá un ensayo a las 20 horas en la misma ubicación.

"La culpa no era mía, ni dónde estaba ni como vestía. El violador eres tú". Miles de mujeres alrededor del mundo, ahora también las zamoranas, protestan contra la violencia machista. El rap es del colectivo chileno "Las tesis".

Aquí puedes ver el vídeo de la coreografía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.