28 de noviembre de 2019
28.11.2019

Año y medio de cárcel por llevar 8 gramos de cannabis y 1,6 de coca

A juicio el joven que intentó zafarse de la Policía con su coche en avenida de la Feria

27.11.2019 | 20:44
Juicio en la Audiencia.

El joven I.D.C. será condenado a año y medio de cárcel y una multa de 200 euros al llegar a una conformidad con el Ministerio Fiscal por la cual se declaró culpable de un delito de tráfico de drogas a cambio de una rebaja de la petición inicial de condena de cuatro años de prisión y 500 euros de multa.

Los hechos que llevaron al joven ante los magistrados de la Audiencia Provincial tuvieron lugar a las dos de la tarde del 6 de octubre de 2018. I.D.C, circulaba con su coche por la avenida de la Feria y cuando vio a la Policía Nacional aceleró su marcha y realizó maniobras evasivas. Los agentes se percataron de que intentaba zafarse, iniciaron una persecución y lograron interceptar el automóvil. Al registrarlo encontraron en el asiento del copiloto tres bolsas de plástico con el cannabis, una más con tres trozos de resina de cannabis y otros tres envoltorios plásticos con cocaína. Una vez analizada la sustancia resultó que eran 6,2 gramos de cannabis, 2,2 de resina de cannabirs y 1,6 de cocaína. El detenido había adquirido las drogas por 200 euros presumiblemente para venderlas a terceras personas, por lo que fue acusado de tráfico de sustancias que causan grave daño a la salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.