22 de noviembre de 2019
22.11.2019

Chistroph Strieder apela a "trabajar el potencial de la ciudad"

21.11.2019 | 21:20
Chistroph Strieder apela a "trabajar el potencial de la ciudad"

El concejal de turismo del Ayuntamiento de Zamora, Christoph Strieder, fue el encargado de presentar las propuestas de la capital en Intur. El representante municipal apeló a "trabajar el potencial de la ciudad" e insistió en fomentar "las nuevas líneas" que el equipo de Izquierda Unida lleva impulsando desde el 2015. El edil, incluso, se refirió a la posibilidad de optar a la declaración de Patrimonio Mundial gracias a los aspectos culturales y paisajísticos que se están desarrollando, aunque no habló de fechas para alcanzar esta meta.

En cuanto a la presentación, Strieder se apoyo en la historiadora Davinia Barajas para explicar los detalles de la exposición "Mola Aquaria", que se abrirá próximamente en las aceñas de Olivares, y le cedió la palabra a Raúl Salgado para el desarrollo de la ruta de Coomonte. El propio concejal hizo referencias a las bonanzas del patrimonio industrial de la ciudad como elemento de atracción turística.

Por otro lado, más allá del Ayuntamiento, el stand del Patronato de Turismo acogió también la presentación de la Junta Pro Semana Santa, una intervención que el diputado, Jesús María Prada, aprovechó para reiterar el apoyo de la institución al nuevo museo. Para cerrar, los responsables de la Ruta del Vino de Zamora explicaron su proyecto, mostraron un vídeo explicativo y ofrecieron una cata a los presentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.