09 de noviembre de 2019
09.11.2019

Ciudadanos confía en seguir siendo la alternativa al bipartidismo en Zamora

El candidato del partido naranja cierra la campaña en Barcelona, en un acto junto a los principales líderes nacionales

08.11.2019 | 19:29
José Antonio Bartolomé, durante el último día de campaña.

Ciudadanos mantiene la confianza en sacar un diputado nacional por Zamora. El candidato de la formación naranja al Congreso de los Diputados, José Antonio Bartolomé, aseguró este viernes que los datos internos que manejan les otorgan el escaño que "está intentando pelear el bipartidismo".

Bartolomé redujo esa batalla a la pelea entre Ciudadanos y el PP y el PSOE, y eliminó al resto de la ecuación: "Siempre hemos obtenido escaños en la parte final de la campaña y vamos a subir en estos días", aseguró el responsable de la formación naranja que, durante los últimos días, siempre se ha mantenido firme en la idea de que el gran número de indecisos de su formación les ha perjudicado en las encuestas publicadas.

Ciudadanos cerró este viernes por la tarde en Barcelona una campaña marcada por "el cansancio" y las "buenas sensaciones". Bartolomé también estuvo en este acto final junto a los principales líderes a nivel nacional para poner fin a una semana en la que la formación naranja confía en haber retenido a la mayor parte de los votantes que apostaron por sus siglas el 28 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.