El día de la boda es un día especial. Es el momento en el que los novios deciden compartir con sus amigos y familiares la gran decisión que han tomado de empezar su vida juntos. Consciente de la relevancia de este gran día, del componente sentimental que tiene y de que los detalles también importan, el Hotel Convento I ofrece un servicio integral en la organización de bodas.

Avalado por veinte años de experiencia que le hacen líder en el sector, el Convento I basa su éxito en tres pilares que considera fundamentales para que una boda sea un día inolvidable no solo para los novios sino también para los acompañantes. Estos tres pilares son el marco en el que se celebra la ceremonia, el producto que se va a servir y el servicio.

El Hotel Convento I dispone de jardines y espacios exteriores de distinto estilo, en los que puede celebrarse el cocktail de bienvenida o la ceremonia civil si así lo desean los novios. Para ello cuenta con tres escenarios diferentes: el Jardín del Fraile, un espacio íntimo en el que prima la vegetación y el frescor; la Rosaleda, amplia, luminosa y rodeada de flores, pérgolas y palmeras, y la reproducción del Partenón griego, que es la joya de la corona y un espacio único en toda la comunidad autónoma.

Para el banquete, dispone de cuatro salones con decoraciones diversas. El salón Verbo Divino destaca por sus vidrieras auténticas y frescos pintados a mano; el salón Cristal, por sus lámparas de cristal de bohemia. Además, cuenta con dos salones medianos, el Medieval, con frescos del Renacimiento y materiales nobles, y el Gótico, con frescos de gran colorido y pan de oro. A estos espacios se suma la discoteca para la fiesta posterior.

Otro de los elementos fundamentales en el Convento I es que el menú se elabora con productos de primera calidad en las propias cocinas del restaurante y sin preparaciones previas. La comida es servida en el acto por un equipo de camareros profesionales.

El personal del establecimiento ofrece además asesoramiento a los novios tanto en el diseño del menú como en la decoración, ambientación y el protocolo para que la boda sea además de única y personalizada, cómoda, agradable y sorprendente.