Un grupo de operarios de cocina criticó este martes los supuestos "abusos" que está llevando a cabo la encargada del servicio de hostelería del Complejo Asistencial. Varios trabajadores, que prefirieron no revelar su identidad, criticaron a la responsable actual por "hacer lo que le da la gana", especialmente en lo referido al movimiento de plazas y la cobertura de vacantes.

En ese sentido, los operarios del servicio subrayaron la querencia de la responsable del servicio hacia "no tener cerca a personas que le estorben", y pusieron varios ejemplos sobre peticiones realizadas por los trabajadores que no fueron satisfechas.

Entre estos casos particulares, los operarios descontentos hicieron énfasis en los traslados denegados de la cocina a las parcelas de costura y lencería mientras, siempre según esta versión, se producían incorporaciones externas a estos departamentos.

Del mismo modo, los operarios de cocina consultados lamentaron la actitud de los sindicatos con respecto a este asunto y les acusaron de ser "muy suaves" a la hora de intervenir.