04 de octubre de 2019
04.10.2019

La UNED organiza una formación centrada en las habilidades para hablar en público

La actividad combina conocimientos teóricos y prácticos repartidos en dos sesiones

03.10.2019 | 22:07
Marisol Lozano y Juan Andrés Blanco.

N. S.

La Universidad Nacional a Distancia de Zamora impulsa un curso destinado a mejorar las habilidades para hablar en público. En la formación se pretende que los asistentes mejoren la comunicación mediante "el control de sus emociones y la utilización de un lenguaje de influencia", concretó ayer la coordinadora de actividades culturales del centro asociado, Marisol Lozano.

El curso, demandado desde la delegación de alumnos e incluso por personas que cursan Mediación, trabajará, entre otros contenidos, maneras de superar el miedo escénico, el potencial del lenguaje no verbal o la armonización de este con la expresión verbal.

La formación conlleva 12 horas, reconocidas con 0,5 créditos, repartidas entre dos sesiones que tendrá lugar las tardes del 16 y el 23 de octubre desde las 17.00 hasta las 21.00 horas. De las horas lectivas ocho serán presenciales o a través de "streaming", "con un chat en todo momento" y cuatro corresponderán a ejercicios prácticos tutorizados, pormenorizó Lozano. Las personas interesadas deben inscribirse a través de la web de la UNED de Zamora. "Las plazas están limitadas a 50 personas para que se pueden llevar a cabo las actividades prácticas y ya hay personas inscritas", detalló el director de la UNED de Zamora Juan Andrés Blanco quien apuntó que las matriculaciones para el curso 2019-2020 está abierta hasta el próximo día 23 aunque las clases y las tutorías darán inicio el próximo lunes, día 7.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.