20 de septiembre de 2019
20.09.2019

Detenido un hombre en los Tres Árboles por "conducta violenta" hacia los estudiantes del Campus Viriato

Un policía nacional resulta herido leve a consecuencia del forcejeo para contener al individuo

20.09.2019 | 09:59
El entorno de los Tres Árboles, donde los estudiantes celebraron ayer la bienvenida al Campus Viriato.

Un hombre de 33 años fue detenido ayer por la tarde en el entorno de los Tres Árboles de la capital tras recibir la alerta de los estudiantes que celebraban allí una jornada de convivencia de bienvenida a los nuevos alumnos del Campus Viriato. Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos y observaron que un adulto increpaba a los estudiantes con una conducta "inapropiada y agresiva", según informan desde la Subdelegación de Gobierno. Ante esta situación, los agentes trataron de contener la conducta del hombre pero, tras no cesar en su actitud violenta, fue detenido y conducido a las dependencias policiales, donde permanece en estos momentos.

En el transcurso de la detención y como consecuencia del forcejeo al resistirse el hombre, un agente del Cuerpo Nacional de Policía sufrió heridas leves, por lo que fue trasladado a un centro sanitario, donde fue tratado y recibió el alta médica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.