Las personas que estén pensando en iniciar estudios universitarios en la Universidad de Educación a Distancia (UNED) tienen mañana miércoles una excelente oportunidad para resolver todas las sus dudas, ya que la delegación zamorana organiza una jornada de puertas abiertas. Allí, de 18.00 a 20.00 horas, profesores, tutores y alumnos de la UNED estarán dispuestos a responder cualquier consulta o duda que surja a futuros compañeros.

"Es un buen momento para dejarse asesorar, porque estudiar por la UNED no solo requiere tener voluntad, sino también tiempo", explica el director, Juan Andrés Blanco, quien apunta que este servicio también estará disponible en todo el periodo de matrícula, que finaliza el 23 de octubre, aunque las tutorías comenzarán el próximo 6 de octubre.

La UNED de Zamora ofrece una veintena de grados universitarios como Psicología, Educación Social, Pedagogía, Lengua y Literatura Españolas, Estudios Ingleses, Economía, ADE, Turismo, Ciencias Jurídicas, Derecho, Trabajo Social, Criminología, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ciencias Políticas, Sociología, Antropología, Filosofía, Ingeniería Informática y Tecnologías de la Información.

Una oferta a la que hay que añadir los cursos de acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años, idiomas como inglés y portugués, másteres y doctorados.