07 de septiembre de 2019
07.09.2019

Un espectáculo en el Etnográfico da el pistoletazo de salida a las Jornadas de Magia

Durante el fin de semana, el ilusionismo llegará hasta varios pueblos de la provincia

06.09.2019 | 21:21

El Museo Etnográfico ha sido el lugar escogido para el arranque oficial de las actividades de las XXVI Jornadas Internacionales de Magia que acoge la ciudad hasta el 15 de septiembre. Un espectáculo dirigido por Juan Esteban Valera en el que el mago ofreció un "show" en la oscuridad dirigido tanto a personas invidentes como a aquellas que no lo son. También ha arrancado la muestra "Mágicos" en este mismo centro, una exposición que recoge obras del pintor Fabrini Crisci.

Pero este ha sido solo el principio de una serie de actividades que se prolongarán durante todo el fin de semana. Así, el sábado comienza la "Magia viajera", que llevará la ilusión hasta algunos de los pueblos de la provincia. Bermillo de Sayago, con las actuación del mago Raúl de Camagüe a las 19.30 horas y Morales del Vino, con Chan-Tún desde las 20.30 horas serán las primeras localidades en recibir la visita de esta iniciativa. El domingo, el turno será para Alcañices a las 19.00 horas y para Moraleja del Vino, también a la misma hora. Esta no será la única actividad prevista para los próximos días, ya que el mago Mad Martin actuará en la residencia de las Hermanitas Ancianos Desamparados a las 11.00 horas, mientras que el domingo la ilusión se trasladará hasta el Virgen de la Concha, con la iniciativa "Magia en los hospitales", donde actuará de nuevo Mad Martin. También durante las tardes del fin de semana se repetirá "Magia en la oscuridad" en el Etnográfico; el sábado a las 20.15 horas y el domingo a las 19.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.