15 de agosto de 2019
15.08.2019

Un show ameno y didáctico

Paca Prenda divierte al público zamorano con un recital de personajes en los jardines del Castillo

14.08.2019 | 21:36
Un momento del espectáculo en los Jardines del Castillo.

La programación del Verano Cultural de Zamora sigue ofreciendo numerosas opciones. El espectáculo "El show de Paca Prenda" forma parte del I Festival de Circo de Calle de la ciudad. La representación tuvo lugar en los jardines del Castillo. en las inmediaciones de los Laboratorios Municipales, con entrada gratuita. La actriz Lola Sánchez es la protagonista de esta pieza teatral apta para toda la familia. El público participó durante la actuación junto a Sánchez, quien interpretó a diferentes personajes, dominando distintas técnicas como el mimo, la magia, malabares o manipulación de varios objetos.

La agenda para los próximos días incluye más representaciones teatrales, como la hoy, con el título "Sainetes Medievales", en el interior del Castillo y con precio de 3 euros. También se podrá disfrutar de un concierto mañana viernes, a cargo del músico Doctor Bogarde en la Plaza de Viriato y de entrada gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.