15 de agosto de 2019
15.08.2019

La operación salida del puente dejará 84.000 desplazamientos en la provincia

La DGT establecerá carriles reversibles en los momentos de más intensidad de tráfico

14.08.2019 | 21:28
Tráfico en Zamora.

La operación salida del 15 de agosto dejará en la provincia de Zamora un total de 84.000 desplazamientos, según las previsiones de la Dirección General de Tráfico. Por ello, las autoridades materializarán un operativo especial que se prolongará hasta el próximo domingo, coincidiendo también con el puente de festividad nacional. Las medidas de regulación y ordenación de la circulación, se dispondrán en los accesos a poblaciones importantes que celebren sus fiestas y también en las principales vías de comunicación con elevadas intensidades de tráfico que canalizan todos los desplazamientos.

Entre otras medidas está prevista la instalación de carriles reversibles y adicionales mediante conos que en los momentos de mayor afluencia circulatoria supondrán más de 600 kilómetros. simultáneamente. Asimismo, se paralizarán las obras en las carreteras, se limitará la celebración de pruebas deportivas y otros eventos que supongan la ocupación de la calzada y se restringirá la circulación de camiones en general, y de mercancías peligrosas en particular, en ciertos tramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.