12 de julio de 2019
12.07.2019

El Festival de Fados de Zamora regresa con tres conciertos a finales de julio

El diputado de Cultura, Jesús María Prada, aspira a lograr financiación para que el evento se extienda a la provincia en el 2020

12.07.2019 | 12:30
El Festival de Fados de Zamora regresa con tres conciertos a finales de julio

La XVII edición del Festival de Fados de Zamora tendrá lugar durante los días 25, 26 y 27 de julio en la sede de la Fundación Rei Afonso Henriques (FRAH). Los responsables de la organización, acompañados por los representantes de las instituciones, han presentado una edición con tres conciertos que volverá a traer a la capital a algunas de las mejores voces del país vecino.

El encargado de presentar los conciertos ha sido el responsable de la FRAH, José Luis González Prada, que ha destacado las cualidades de Isabelinha, Helena Sarmento y Marta Rosa, las tres mujeres "poderosas", según la concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas, que acudirán al festival.

Por su parte, el diputado de Cultura, Jesús María Prada, ha anunciado su intención de lograr financiación para extender al Festival de Fados a otros puntos de la provincia. El objetivo del responsable provincial es añadir algún concierto en los pueblos para que el medio rural también disfrute de esta actividad cultural.

En cuanto a los patrocinadores, el representante de Caja Rural, Narciso Prieto, ha expresado su apoyo "a un proyecto de todos" y que mantiene los precios de la edición anterior, con entradas a 18 euros para cada uno de los conciertos y un bono de 45 euros para los tres. Todas las actuaciones comenzarán a las 21.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.