11 de julio de 2019
11.07.2019

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León, esta noche en la plaza de la Catedral

La entrada, gratuita hasta completar aforo

10.07.2019 | 20:43
Actuación de la orquesta.

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León actúa esta noche, a las 21.30 horas, en la plaza de la Catedral dentro del programa Plazas Sinfónicas que promueve la Junta de Castilla y León.

Bajo la batuta del director malagueño Arturo Díez Boscovich, que se pondrá al frente de la orquesta durante esta gira de verano, la formación ofrecerá un programa de los más variado, con piezas que van desde la Obertura "Nabucco" de Verdi, "La italiana en Argel", de Rossini, el primer movimiento de la "Sinfonía 39" de Mozart, hasta el tercer movimiento de la "Sinfonía número 3 en Fa Mayor" de Brahms, el "Intermedio de Goyescas" de Granados o la "Rapsodia Húngara número 2" de Liszt.

La entrada para el concierto es gratuita hasta completar el aforo, que es limitado.

Esta no será la única oportunidad para ver a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León en Zamora, ya que está previsto que regresen a finales del mes de julio para participar en el festival Little Opera que se organiza en la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.