Síguenos en redes sociales:

El vídeo de presentación de Manuel Escalante, Míster Zamora

El joven, de 24 años, representará a Zamora en el concurso de belleza que se celebra este fin de semana en Villanueva de la Jara, en Cuenca

El vídeo de presentación de Manuel Escalante, Míster ZamoraM. E.

Una lesión de hombro cuando hacía piragüismo le llevó a echar más horas en el gimnasio que subido a la canoa. Y fue entonces cuando descubrió el fitness, una saludable pasión que le ha llevado a ser elegido como representante de Zamora en el próximo concurso de Míster España.

Manuel Escalante, de 24 años, 1,83 metros de altura y 86 kilos de peso, será el candidato masculino que optará a convertirse en el hombre más guapo del país en el certamen nacional de belleza que tendrá lugar en Villanueva de la Jara (Cuenca) durante este fin de semana.

A punto de graduarse como Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (antigua carrera de INEF), el joven zamorano, un chico "fitness" y DJ, acaba de publicar su vídeo de presentación rodado en Zamora.

"Soy un apasionado del deporte y a día de hoy puedo decir que me dedico profesionalmente a ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos", comenta al inicio del vídeo.

Entre frases motivacionales e imágenes de entrenamiento en el gimnasio, Míster Zamora también confiesa su pasión por la música y la moda. Además, durante el vídeo promocional, Escalante define Zamora como una "ciudad de contrastes", que reúne "lo mejor del románico" con la arquitectura modernista. "Debe su carácter y esencia a su impresionante Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional".

A su juicio, se trata de una ciudad "que hay que conocerla andando" para descubrir todo su encanto. "Así soy yo y así es mi ciudad, ahora solo queda darlo todo en el certamen Míster Internacional España 2019 que se celebrará en Villanueva de la Jara".

Pulsa para ver más contenido para ti