La Universidad de Salamanca ha publicado en su web la preinscripción para la realización del Título Propio-Máster en Gestión y Dirección de Industrias Lácteas, que, enmarcado en la planificación de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas, se impartirá en la Escuela Politécnica Superior de Zamora.

El máster es de carácter presencial, con 60 créditos, y tiene como objetivo la formación de egresados y profesionales para dirigir y gestionar una empresa láctea en sus distintas especialidades, y en todas sus fases. Está dirigido fundamentalmente a licenciados en Ingenierías Industriales, Ingeniería Agroalimentaria, Química, Ingeniería Química, Biología, Farmacia o Veterinaria y otros estudios homólogos incluidos en la rama de Ciencias e Ingeniería.

El Título Propio-Máster en Gestión y Dirección de Industrias Lácteas incluye las siguientes asignaturas: Gestión empresarial; Calidad y sostenibilidad ambiental, La Leche; Productos Lácteos; Equipamiento de procesado de leche; El Queso; Prácticas de empresa; y Trabajo fin de Master. La preinscripción estará abierta hasta el 20 de septiembre del 2019, abriéndose posteriormente el plazo de matrícula del 1 al 31 de octubre.