El escritor Félix G. Modroño desgrana su última novela
El escritor Félix G. Modroño presentó ayer su última novela "La fuente de los siete valles" en un acto desarrollado en la Biblioteca Pública del Estado a modo de preámbulo de la Feria del Libro. El autor, fuertemente vinculado a Villalpando y donde gestó la trama de este texto donde hasta hace un guiño a la fantasía, habitualmente participa en la cita cultural zamorana pero en esta ocasión su presencia ha tenido que adelantarse unos días por su apretada agenda.
"La fuente de los siete valles" supone la sexta novela del autor que en ella apuesta por ambientar la trama en La Rioja decimonónica, a donde regresa un sacerdote que trabaja para los archivos secretos del Vaticano y que vuelve a Logroño por encargo del obispo de Calahorra y la Calzada para buscar los libros desaparecidos de San Millán de la Cogolla.
- El pueblo maldito de Zamora... según la leyenda
- Los efectos del huracán en la provincia de Zamora: fuertes rachas de viento de más de 100 kilómetros por hora
- La Diputación resolverá el contrato con la empresa de autobuses si se confirma negligencia en el accidente de los escolares de Benavente
- El dueño de los perros que mataron a Arancha, a prisión provisional sin fianza
- El chalet de casi 200 metros en Toro por poco más de 6.000 euros
- Los ocho pueblos más bonitos para visitar en Zamora durante tus vacaciones de Navidad
- El mapa de los pueblos con los nombres más raros de Zamora
- Un vecino chino que reside en Palencia es pillado en Zamora transportando alburnos vivos