27 de mayo de 2019
27.05.2019
Alfoz de Toro

Morales de Toro sigue siendo socialista, y en Pozoantiguo ganan los independientes

27.05.2019 | 02:21
Luis Segovia.

El PP sigue dominando más municipios que los socialistas en el Alfoz de Toro, aunque el PSOE repite importantes victorias como la de Morales de Toro, donde el diputado provincial popular José Luis Prieto no ha conseguido minar la mayoría absoluta del diputado provincial socialista Luis Segovia, que ha sacado 7 de los nueve concejales que tiene el Ayuntamiento.

Los socialistas también gobernarán pueblos como Abezames, Malva, Vezdemarbán, Villalube o Villavendimio, mientras que el PP tiene en su poder ayuntamientos como los de Bustillo del Oro, Fuentesecas, Matilla la Seca, Peleagonzalo, Pinilla de Toro, Valdefinjas, Villalonso y Villardondiego, uno más que el PSOE.

En Pozoantiguo, la polémica surgida en el pueblo alrededor de la granja de porcino proyectada en este pueblo municipal ha llevado al poder a la agrupación de electores, Grupo Independiente Pozoantiguo, que ha logrado el apoyo suficiente para que sus cuatro candidatos entren en el Ayuntamiento. Completará la Corporación un edil del Partido Popular, la formación que hasta ahora gobernaba este municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.