27 de mayo de 2019
27.05.2019
La Guareña

Ciudadanos tiene la llave en Fuentesaúco y en Guarrate ganan los independientes

27.05.2019 | 02:21
Gaspar Corrales.

El Ayuntamiento de Fuentesaúco está en el aire a la espera de lo que pueda decidir Ciudadanos, que con un concejal puede tener la llave de la gobernabildad al empatar PP y PSOE a cuatro concejales. El popular Gaspar Corrales no ha conseguido así mantener la mayoría absoluta que le ha permitido gobernar durante los últimos ocho años.

Otra de las sorpresas se ha producido en Guarrate, donde la candidatura independiente ha sido la más votada, aunque sin mayoría absoluta, con tres concejales frente a los dos cada uno de PP y PSOE.

En La Bóveda se ha producido un empate técnico entre populares y socialistas. No ha habido sorpresas en Villamor de los Escuderos con holgada mayoría para la popular Maribel Escribano, mientras su hermana Ángela Escribano logra mantener también la alcaldía en Fuentelapeña, con 5 ediles frente a 2 del PSOE.

Cañizal, El Pego, Vadillo o Villaescusa tienen color azul, mientras los socialistas continúan en Villabuena del Puente, San Miguel de la Ribera y por primera vez en Argujillo y Vallesa de la Guareña, tradicionales feudo de la derecha. En Castrillo gana por goleada Ahora Decide.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.