La orquesta Panorama recalará el próximo viernes día 31 en la ciudad con su espectáculo "Number one tour" en el aparcamiento del estadio Ruta de la Plata.

La orquesta gallega defiende una puesta en escena impactante lograda con "un montaje audiovisual con la última innovación tecnológica" a lo que se añaden "sorpresas que se van desgranando en cada concierto, siempre con el objetivo de que el público disfrute a tope desde el primero al último minuto de cada actuación", explican.

En "Number One Tour" Panorama recordará junto al público a los mejores artistas y temas que han sido números uno y que forman parte de nuestra vida. "Nuestro primer objetivo cada año es satisfacer lo máximo posible los gustos del público, abarcando todas las edades. En este 2019, además de tener en el repertorio los temas de mayor actualidad, los momentos más divertidos, las performances más espectaculares, como señas de identidad de Panorama, enriquecemos nuestra propuesta con música 'remember' y siempre con los 'number one' de artistas y de temas", señala el director de la formación, Manuel Lito-Garrido.

Las entradas están a la venta en las oficinas de Caja Rural de Zamora, Benavente, Toro y Tordesillas, y en los establecimientos Vaivén, La Pureza, Metro y El Brasero a 5 euros anticipada con consumición y 5 euros sin consumición en taquilla.