21 de mayo de 2019
21.05.2019

Las temperaturas comienzan a subir

Los cielos permanecerán despejados hasta caer la tarde

21.05.2019 | 08:15
Zamora amaneció con cielos despejados

Los zamoranos podrán prescindir de la ropa de abrigo desde las 12.00 horas y hasta las 22.00 horas, ya que el aumento progresivo de las temperaturas hasta los 25 grados de máxima llegará desde el mediodía y permanecerá en ascenso hasta las 19.00 horas este martes en la capital. La temperatura comenzará a caer hasta los 17 grados a las doce de la noche. Eso sí, a primera hora de la mañana, el frío volverá con 8 grados en la capital y Benavente, y 7 en Toro, de acuerdo con las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para toda la jornada de hoy. 

Por lo demás, el sol brillará con fuerza en unos cielos casi totalmente despejados desde primera hora de la mañana y sin apenas nubes en las horas centrales del día, aunque por la tarde irán cubriéndose parcialmente desde las 15.00 horas, hasta el anochecer. Los vientos serán flojos y variables a lo largo de este día. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.