Ciudadanos Zamora planteó este martes la posibilidad de realizar una inversión a cuatro años en los polígonos de la capital. El candidato de la formación naranja a la Alcaldía, Francisco José Requejo, visitó el Merca Zamora junto a su equipo para palpar una realidad con la que se mostró claramente disconforme: "El estado es muy deficiente", lamentó el dirigente del partido, que insistió en la importancia de consignar mayores cantidades para renovar este tipo de instalaciones.

Requejo explicó que Ciudadanos ya ha venido criticando esta situación en los últimos años: "Se nos ha hecho caso omiso y se ha apostado por otras cosas que no son apoyar al emprendedor", subrayó el candidato naranja, que destacó la importancia de acondicionar unas zonas que, como en el Merca Zamora, sufren problemas de "goteras" o de zonas "deslizantes en el suelo".

En ese sentido, Requejo lanzó un dardo a Izquierda Unida y pidió atención a este tipo de obras para que "no acaben como la del Banco de España", que ha sufrido diferentes paralizaciones a lo largo del mandato. "Tenemos que estudiar la cantidad que queremos invertir, pero será más que los 50.000 euros que se han gastado en este mandato. Nuestra idea es llegar a los 120.000 en el cuarto año", zanjó el líder de Ciudadanos.