15 de mayo de 2019
15.05.2019

Ahora Decide y Por Zamora prometen menos burocracia

14.05.2019 | 21:46

Ahora Decide asegura que "acortaremos los plazos en la concesión de las licencias de apertura y simplificaremos los trámites administrativos que son un freno a la inversión y a la creación de empleo. Es habitual tardar dos años en conceder algunas licencias", aseguran los de Manuel Fuentes, que critican esta situación.

En su sentido similar se manifiesta Por Zamora, el partido que se presenta a las elecciones municipales liderado por Ángel Macías. La formación propone "una reforma radical e integral de los procedimientos de tramitación y concesión de licencias urbanísticas y la adecuación de los servicios administrativos de urbanismo para favorecer la actividad económica y comercial, la creación de empleo y la fijación de población". Por Zamora asegura que comenzaría a trabajar en esta dirección en los primeros días en el Ayuntamiento. "Se llevará a cabo un exhaustivo estudio de la normativa local actual contenida en el PGOU, con especial atención a cómo se está aplicando por los servicios administrativos municipales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.