Por Zamora se reunió este lunes con CEOE-Cepyme Zamora y con el sindicato UGT Zamora. En el encuentro con la patronal, ambas partes coincidieron "en el respaldo a la llegada de tropas a Monte La Reina, algo en lo que CEOE lleva trabajando junto con otros interlocutores desde hace varios años".

Asimismo, según Por Zamora, la CEOE se mostró de acuerdo en cuanto a las necesidades fundamentales para el desarrollo de la ciudad y su provincia. "En este sentido, es imprescindible que instituciones y sociedad zamorana trabajen de manera conjunta para tratar de sacar a Zamora del estado de parálisis y decadencia que se viene arrastrando en los últimos años tal y como marcan las estadísticas y como se puede comprobar en el día a día de la ciudad", señalaron desde el partido.

En cuanto a la reunión de Por Zamora con UGT, "se ha abordado la necesidad de evitar perder fondos de formación, así como de darle un giro para que estos fondos se dediquen a formación e inserción laboral de los trabajadores, garantizándose los fines para los que están previstos".