29 de abril de 2019
29.04.2019

Zamora "da a luz" a una nueva Semana Mundial del Parto Respetado

Conferencias, funciones teatrales y mesas redondas centran el programa de actividades de la novena edición

29.04.2019 | 17:50
Una de las actividades de la Semana Mundial del Parto Respetado de ediciones anteriores.
La asociación Creciendo Juntos de Zamora vuelve a celebrar la Semana Mundial del Parto Respetado con una completa agenda de actividades con conferencias, mesas redondas, documentales, funciones teatrales y un proyecto fotográfico.
 
El salón de actos del Museo Etnográfico será el escenario de la mayor parte de las actividades, que comenzarán el lunes 13 de mayo a las 17.00 horas con una mesa redonda bajo el título "Gestar, parir, lactar" y finalizarán el domingo 19 de mayo a las 19.00 horas en el Teatro Principal con la puesta en escena de la obra "Anatomía de una sirena" sobre la violencia obstétrica.  

Desde el colectivo organizador, agradecen "al  Museo Etnográfico de Castilla y León, a las distintas administraciones, entidades sociales y empresas privadas y trabajadores autónomos su confianza" en esta iniciativa, que ya va camino de su novena edición.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.