28 de abril de 2019
28.04.2019

Una actividad voluntaria que involucra a alumnos y a profesores

27.04.2019 | 20:30

Profesores de Educación Primaria y Secundaria de las asignaturas de Música y Educación Física son los artífices de estas jornadas, pero también las hacen posibles los alumnos que se acercan de forma voluntaria a estas actividades desde comienzo de curso, cuando les presentan la oportunidad de desarrollar diferentes especialidades artísticas para ponerlas luego encima de un escenario.

Son varios meses de trabajo intenso que, además, sale adelante gracias al tiempo libre que le dedican –tanto docentes como estudiantes–, sobre todo a la hora de los recreos, sacrificando así varias horas para centrarse en una tarea que les traerá diferentes beneficios de cara al futuro, aunque sea solo por el hecho de descubrir otras formas de ocio o intereses nuevos relacionados con la cultura. Desde la organización también agradecen la implicación tanto del CFIE como de la Dirección Provincial de Educación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.