17 de abril de 2019
17.04.2019

Inés Arrimadas, en Zamora: "La balanza electoral se va a decantar en provincias como esta"

La cabeza de lista de la formación naranja por Barcelona se detuvo durante unas horas en la capital

17.04.2019 | 17:41
Inés Arrimadas, en Zamora: "La balanza electoral se va a decantar en provincias como esta"

Inés Arrimadas ha visitado este miércoles la capital para mostrar su apoyo a los candidatos de Ciudadanos Zamora para las Elecciones Generales. La responsable nacional del partido naranja, cabeza de lista por Barcelona, ha comido junto a su equipo en el Casa Cipri y ha departido durante unos minutos con José Antonio Bartolomé y Laudelina Santos, aspirantes al Congreso y al Senado.

Arrimadas, que tenía en su agenda las visitas a Salamanca y a León, se ha detenido en Zamora, a medio camino, y ha podido conocer las inquietudes de sus compañeros en la provincia, que la han acompañado después en un paseo por la zona de la Marina.

La lideresa de Ciudadanos, principal rostro visible del partido junto a Albert Rivera, ha atendido a LA OPINIÓN-EL CORREO y ha hablado sobre despoblación, perspectivas electorales y posibles pactos con el Partido Popular. "La balanza electoral se va a decantar en provincias como esta", ha asegurado la responsable naranja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.