Los hermanos de la Cofradía de Jesús del Vía Crucisacompañan al Nazareno desde la Plaza de la Catedral, en un desfile en el que también habrá lugar para la Virgen de la Esperanza. El recorrido vuelve a ser el del pasado año, separándose ambas figuras tras hacer la reverencia.

En directo desde La Opinión

La Opinión-El Correo de Zamora ha retransmitido la procesión del Vía Crucis, en directo, a su paso por la Rúa de los Francos. Puedes volver a ver la procesión desde aquí y desde nuestro perfil oficial de Facebook.

12

Procesión de Jesús del Vía Crucis

El itinerario de Jesús del Vía Crucis

El itinerario de la procesión será el siguiente. Saldrá a las 20.15 horas de la S.I Catedral por la plaza de la Catedral, plaza de Antonio del Águila, calle Obispo Manso, plaza de Arias Gonzalo, Rúa del Silencio, plaza de los Ciento, rúa de los Francos, plaza Viriato, Ramos Carrión, Alfonso XII, plaza Santa Lucía, puente de Piedra, plaza de Belén, donde el Nazareno despide a la Virgen de la Esperanza, la cual se dirige al convento de las M.M. Dominicas Dueñas por calle Cabañales. El Nazareno continúa su recorrido por la avenida del Nazareno a lo largo de la cual se reza el Vía Crucis y prosigue por la calle Fermoselle hasta la plaza de San Frontis para terminar en su templo sede.