08 de abril de 2019
08.04.2019

Igea hace un balance "positivo" de la crisis de Ciudadanos y habla de "crecimiento y optimismo"

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta asegura que la formación naranja "será la que acabe con el clientelismo"

08.04.2019 | 13:41
Igea hace un balance "positivo" de la crisis de Ciudadanos y habla de "crecimiento y optimismo"

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha estado en Zamora este lunes para arropar a los aspirantes al Congreso y al Senado por la provincia. El vencedor del famoso proceso de primarias regionales contra Silvia Clemente ha rechazado que la crisis abierta en la organización vaya a afectar al resultado electoral y ha hecho un balance "positivo" de las altas y bajas que se han producido.

Igea ha llegado a la ciudad en el día en el que se conocía la baja definitiva en el partido del excoordinador provincial, José Antonio Requejo. El responsable regional no ha entrado a valorar sus declaraciones y ha defendido "las incorporaciones de prestigio" que ha realizado el partido de cara a los comicios.

Además, Francisco Igea ha situado a Ciudadanos como "el partido de la igualdad" y el que va a "acabar con el clientelismo en la política".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.