05 de abril de 2019
05.04.2019

Diseño urbano... o vandalismo

El proyecto educativo "No pintan nada 2.0" concluye con una muestra de alumnos

04.04.2019 | 20:40
Varios visitantes observan la muestra.

"¿Arte urbano o vandalismo?" es la pregunta que los visitantes se harán cuando visiten la exposición "No pintan nada. El desenlace", acción que cierra un nuevo ciclo de la segunda edición del programa educativo "No pintan nada", en el que han participado durante este año alumnos de 3º y 4º de la ESO de los centros Santísima Trinidad, Maestro Haedo y Medalla Milagrosa.

En el espacio habilitado en el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales, los asistentes harán un recorrido por los diferentes proyectos que han puesto en práctica estos alumnos como trabajos finales, tras analizar detenidamente los diferentes espacios de la ciudad, con un patrimonio dañado en mayor o menor medida, comprobando las causas de estos destrozos y aportando ideas para mejorar o mantener distintos barrios de la capital.

El espacio se divide en el dedicado a la historia en sí, con aspectos que suelen pasar desapercibidos, y en las propuestas de los alumnos, que van desde rutas por la ciudad o incluso arte urbano.

Esta original muestra educativa y visual joven estará abierta hasta el próximo 25 de abril con un horario que –aunque variará durante los días principales de Semana Santa– se sitúa entre las 10.30 y 14.00 horas por la mañana y las 17.00 y 20.00 horas por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.