Desde hoy y hasta el próximo 12 de abril, toda persona interesada en aprender y perfeccionar idiomas podrá presentar su solicitud de admisión para el próximo curso 2019-2020 en la Escuela Oficial de Idiomas de Zamora. En la primera quincena de junio se publicará la lista definitiva de solicitudes admitidas por cursos e idiomas. La adjudicación de vacantes del primer curso se publicará en la segunda quincena de ese mes y, ya en septiembre, se adjudicará el resto de plazas.

Para acceder a estas enseñanzas, es requisito imprescindible tener 16 años cumplidos en el año en que se comiencen los estudios. Asimismo, podrán acceder los mayores de 14 años para seguir las enseñanzas de un idioma distinto del cursado en la ESO.

Las solicitudes estarán a disposición de los interesados en la Dirección Provincial de Educación, en la propia Escuela Oficial de Idiomas, en el Portal de Educación ( https://www.educa.jcyl.es/es ) y en la sede electrónica de la administración ( https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/ ) y deberán dirigirse al centro para el que se solicite la admisión hasta el viernes día 12 de abril.

Únicamente se podrá presentar una solicitud de admisión por idioma y en una sola escuela. El Portal de Educación dispone de información completa sobre este proceso de admisión de estudiantes.