29 de marzo de 2019
29.03.2019

La banda maestro Nacor Blanco ofrece un recital de marchas el domingo

El concierto será en el liceo de la Diputación

28.03.2019 | 19:54
La Banda de Música Maestro Nacor Blanco durante un concierto.

La banda de música maestro Nacor Blanco ofrece su tradicional concierto de marchas fúnebres de Semana Santa de cuaresma este domingo, a las 20.00 horas, en el Teatro Ramos Carrión, un espacio donde la agrupación, que capitanea Álvaro Lozano, ha tocado en varias ocasiones como los recitales junto a Mocedades o algún concierto con motivo de la festividad de santa Cecilia.

El medio centenar de músicos interpretarán sobre el escenario del liceo de la Diputación marchas de corte más clásico, como "Marcha lenta" de Jerónimo Oliver o "San Miguel Arcángel", junto a otras ahora más populares como "Mater mea" o "Virgen de los Clavos", que sin duda cautivarán a los muchos semanasanteros existentes en la ciudad y provincia.

La banda de música maestro Nacor Blanco, nacida en 2006, el próximo domingo día 7 recibirá, en el transcurso del pregón en la capital de España pronunciado por Luis Felipe Arroyo Palacio, el premio "Banzo de oro a la concordia 2019" que otorga la Casa de Zamora en Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.