El humorista Goyo Jiménez presenta el espectáculo el "Aiguantulivinamérica 2" este jueves en el Teatro Ramos Carrión que esta semana ofrece además varias propuestas musicales de estilos muy dispares.

Quince años después del estreno de "Aiguantulivinamérica" el popular cómico, actor y presentador ofrece la segunda entrega de esta saga de monólogos. Vuelve Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos nos suenan y fascinan.

Esta semana el liceo de la Diputación de Zamora ha programado este sábado, a las 20.30 horas, un concierto de la banda Greenblues, un proyecto creado en 2013 por cinco músicos, procedentes de distintos estilos que apostaron por tocar un rock and roll con guiños a estilos tan diversos como el jazz, el pop, el hard rock, el blues o incluso el rockabilly.

La última propuesta corresponde a un recital de música de Semana Santa. Este domingo, desde las 20.00 horas, la cita será con las marchas fúnebres que interpretarán los músicos de la banda de música maestro Nacor Blanco que capitanea Álvaro Lozano.