22 de marzo de 2019
22.03.2019
Zona de Ocio

Seis bandas toman parte el domingo en el VII certamen Francisco Carricajo

Las formaciones realizan un pasacalles desde la seo al Ramos | Puedes ver el vídeo íntegro en esta noticia

21.03.2019 | 21:54
La banda de cornetas y tambores Ciudad de Zamora en un pasacalles.

La música de Semana Santa volverá a sonar en la ciudad de la mano del VII certamen de cornetas y tambores Francisco Carricajo que organiza la asociación Luz Penitente la tarde del domingo.

Seis formaciones tocarán en el Teatro Ramos Carrión, a partir de las 17.00 horas, tras un pasacalles que comenzará a las 16.00 horas desde la plaza de la Catedral y que concluirá en el liceo de titularidad de la Diputación de Zamora.

Las bandas que participan corresponden a Jesús Nazareno de Zamora, Bendito Cristo de las Tres Caídas de Toro y Ciudad de Zamora, habituales ya en este certamen consolidado dentro de las citas semanasanteras de Cuaresma, a las que por primera vez que suma Santísimo Cristo del Perdón de Valladolid y la Agrupación Musical Angustias y Soledad de León. Una vez que concluya las actuaciones, las seis formaciones cerrarán el encuentro con un pasacalles desde el teatro hasta la plaza de la Constitución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.