Ifeza acoge desde hoy y hasta mañana la V Feria del Vehículo Nuevo "Estrena", en la que se exponen automóviles de todo tipo, motocicletas y autocaranavanas de dieciocho casas diferentes, una cita que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la capital zamorana, la Diputación Provincial y Caja Rural de Zamora.

Los zamoranos podrán ver de cerca la oferta de todos los concesionarios de Zamora, así como las líneas que existen en el mercado, información que guiará a quienes tengan intención de adquirir algún vehículo durante esta Feria, explicaba Eduardo Carribero, organizador del evento.

El responsable de la Feria, que abrirá hoy, a las 10.00 horas, animó a los consumidores que acudir a la Feria para aclarar sus dudas sobre qué tipo de vehículo es mejor comprar, dada la inversión que supone y ante las dudas sobre qué opción es la mejor "si diésel, gasolina, híbrido o eléctrico", dada la confusión que hay en el mercado al estar aún en el aire qué tipos de vehículos podrán en el futuro sin limitaciones.

Precios especiales

El responsable de "Estrena" instó a los zamoranos a dejarse asesorar por los profesionales del sector que estarán en esta edición a la hora de decidir sobre el modelo a elegir, quienes mejor conocen las características de los artículos que ofrece el mercado del automóvil y sobre cuál de ellos se adapta mejor a las necesidades y expectativas de cada usuario.

Carribero destacó el "despliegue" de medios y vehículos que conforman esta edición de la Feria del Vehículo Nuevo "Estrena", al tiempo que hizo especial hincapié en "la ventaja" de comprar en estos eventos, puesto que "es frecuente que las marcas establezcan precios especiales".

Durante la convocatoria se llevarán a cabo presentaciones de modelos que acaban de salir al mercado, como el nuevo clase B de Mercedes, el BMW Serie 3, el SEAT Tarraco y el Hyundai i30 Fastback, de acuerdo con la información facilitada por la organización de esta quinta convocatoria, que se confía en que tenga una proyección importante entre los zamoranos, como las ediciones precedentes. En Ifeza, se ha dispuesto una zona de recreo con juegos hinchables para los niños y niñas, así como una cafetería. El recinto estará abierto en horario ininterrumpido, hasta las 21.00 horas.