El actor Alberto San Juan acercará el próximo viernes 15 de marzo al Teatro Principal". Una obra producida por el Teatro Español en formato de comedia musical que relata la historia de la clase trabajadora en España desde el último tercio del siglo XIX a través de los ojos de una pareja de jóvenes cuya relación se ve afectada por el contexto social y político de la época. "Pilar y Luis son dos enamorados que, de generación en generación, a través del tiempo (en la República, contra la dictadura, bajo el consenso, imaginando siempre una democracia aún por venir), defenderán siempre, frente a las diferentes hambres, su amor sin final", reza la sinopsis de la obra.

La única función comenzará a las 20.30 horas y el coste de las entradas oscila entre 5 y 12 euros. Las últimas localidades se pueden adquirir de forma presencial en la taquilla del Teatro o vía telemática a través de la página web del recinto.

Al día siguiente, sábado 16 de marzo a partir de las doce del mediodía, el Principal será el escenario de un nuevo concierto divertido de la Banda de Música de Zamora. Una actuación con el que el ciclo de la agrupación dirigida por Manuel Alejandro López que este año lleva por título "La magia de la música" alcanzará su ecuador ya que tras los dos primeros conciertos -en los que se colgó el cartel de "Entradas agotadas"- solo restarán otras dos últimas oportunidades para disfrutar de este espectáculo. En este sentido, cabe destacar que el aforo también está completo para el concierto de este sábado.