24 de febrero de 2019
24.02.2019

Espectacular accidente en el cruce de Valorio al chocar dos automóviles

El siniestro, en el que se vieron implicados nueve ocupantes, se saldó sin que hubiera que lamentar heridos de gravedad

23.02.2019 | 21:37

El cruce de Valorio registró poco antes de las cinco de la tarde de ayer una colisión frontolateral entre dos vehículos, con nueve ocupantes a bordo entre ambos, que se saldó con importantes daños materiales sobre todo en uno de los turismos, aunque sin heridos de gravedad, según la primera impresión en el lugar de los hechos, aunque algunos fueron enviados al hospital por heridas leves y por precaución después del violento coche.

El conductor del vehículo negro que procedía del bosque de Valorio, con sus hijos a bordo, habría sido, según las informaciones de los testigos en el lugar de los hechos, el que habría invadido el cruce a pesar de que tenía un ceda el paso, sin percatarse de que otro automóvil venía por Obispo Nieto desde San Lázaro y en dirección a la carretera de Almaraz. Fue este segundo automóvil, en el que viajaban cinco personas, el que se llevó la peor parte, al impactar con el morro contra el lateral del otro vehículo.

Por fortuna la parte delantera del Renault absorbió la mayor parte del impacto del coche y evitó que se trasladara al habitáculo. Aunque ningún ocupante parecía estar con heridas de gravedad, las asistencias sanitarias trasladaron algunas al hospital para su atención y observación. Los bomberos se encargaron de retirar el coche más afectado de la calzada hasta que la grúa trasladó a los dos automóviles implicados en el siniestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.