Los aspirantes a la única plaza de terapeuta ocupacional convocada por la Diputación de Zamora Diputación de Zamoraestán llamados este viernes a la realización del primer ejercicio del proceso selectivo en el Colegio Universitario. La institución provincial ha programado para este viernes el comienzo de las oposiciones para las 37 plazas ofertadas dentro de la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2017, anunciadas el pasado mes de mayo.

Después de que algunos de los miembros de los tribunales solicitaran el cambio de hora de las pruebas, tal y como recoge el Boletín Oficial de la Provincia, el comienzo del proceso selectivo para la única plaza de terapeuta ocupacional se iniciará a las doce del mediodía para los opositores admitidos.

El martes 22 de enero a la misma hora será el turno para los candidatos a la única plaza convocada para técnico de administración general mientras que los postulantes para los dos puestos ofertados para psicólogo harán lo propio el viernes 25 de enero. Además de estas cuatro plazas, cabe recordar que la Diputación ha convocado otras siete de auxiliar administrativo, catorce de asistente social (dos para minusválidos), dos de orientador laboral, seis de educador social, una de arquitecto técnico para discapacitados, una de oficial de máquinas de imprenta y dos de operario de vías y obras, una de las cuales también está reservada para minusválidos.