14 de enero de 2019
14.01.2019

Denuncian un tercer robo de un vehículo Seat León FR en menos de dos meses

La sustracción se produjo de madrugada, igual que en casos anteriores

13.01.2019 | 22:29
Foto subida a una red social para denunciar el robo.

La Policía Nacional investiga un nuevo robo de un automóvil Seat León FR, de color gris de matrícula 0575 CBC, sustraído la madrugada del día 11 de enero en la capital, el tercero en menos de dos meses, lo que está alertando a los propietarios de los turismos de este modelo. Al parecer, son vehículos usados por bandas organizadas para llevar a cabo alunizajes en establecimientos comerciales para robar.

El propietario de este último turismo robado difundió en las Redes Sociales una foto del automóvil en la que solicitaba ayuda para poder localizarlo o para recabar algún dato que pueda facilitar una investigación sobre su paradero.

El último coche de esta marca fue sustraído, de color amarillo y de matrícula europea 8598 CSH, desapareció también de madrugada el 16 de diciembre, caundo estaba estacionado en la avenida de Portugal. El dueño echó de menos el turimo a primera hora de la mañana y pidió ayuda también por las Redes Soliciales. El vehículo apareció, finalmente, calcinado dos días después de su desaparición en Arroyo de Velillas, situado en el municipio de Navales de Tormes, en la provincia de Salamanca, hechos que está investigando la Policía Nacional para esclarecer lo sucedido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.