La obra social de la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias, Corazón de Madre, ha organizado sus actividades para estas fiestas bajo tres epígrafes que llevan por título Navidad en familia, Navidad en la provincia y Navidad en la Iglesia.

Ayer tarde cumplió con el primero de ellos, Navidad en Familia, con la inauguración del Belén instalado en la capilla de Fátima de la Iglesia de San Vicente y realizado por el hermano José Vidales, directivo de la cofradía que este año se ha multiplicado realizando nacimientos para, entre otras, las hermandades de Nuestra Madre y el Santo Entierro o la propia Policía Municipal, a cuyo cuerpo pertenece.

El Belén de Nuestra Madrid, presidido por la imagen titular de la hermandad, se podrá ver de 18.00 a 20.00 horas hasta el 6 de enero. Precisamente mañana mismo Corazón de Madre desarrollará la segunda actividad del programa, Navidad en la provincia, con la actuación del Grupo de Coros y Danzas Doña Urraca en el salón de actos del Colegio Universitario a partir de las 19.00 euros. Se puede conseguir la entrada con un donativo de cuatro euros.

La entrada es gratis, sin embargo para la obra de teatro infantil del miércoles 26 en San Vicente a partir de las 18.00 horas: "Un niño, tres regalos, una estrella".